lunes, 19 de noviembre de 2012

Rachel Anderson

"He estado fascinada con el mundo de la fantasía desde que era pequeña, cuando mis padres me empezaron a leer libros como Alice in Wonderland y El Mago de Oz . A partir de entonces mi imaginación era incurablemente hiperactiva.
A temprana edad comencé a tratar de llevar a todos los personajes y las historias en mi cabeza a la vida en el papel. Pero no fue hasta 2004 que comencé realmente a aprender los conceptos básicos y mejorar mi habilidad para convertirme en un artista profesional.
Siempre he estado fascinada con el mundo espiritual, lo que influye en mi arte mucho. Me encanta la naturaleza, y toda la belleza que vive en su interior.La idea de que hay un mundo invisible de las criaturas mágicas que están interconectados con la naturaleza y sufrir si lo daña es muy inspirador para mi trabajo. Nuestro mundo puede ser triste y cruel a veces, y espero que mi obra de arte puede traer un poco de alegría y magia de nuevo en ella." Rachel Anderson

Fuente: http://www.silverstars.us/pages/about.php



































No hay comentarios:

Publicar un comentario



poemas de amor