martes, 13 de agosto de 2013

Tapas de El libro "El Caminante" Alma De Dragon De Lucas Simons

Hace unos meses atrás, conocí por casualidad al escritor Lucas Simons de la ciudad de La Plata. Entre conversación y conversación, me explico que necesitaba un ilustrador para las tapas y  dibujos internos para su novela, una saga fantástica de tres libros en total, lo que me ofrecí para ayudarlo con esas ilustraciones.
Como le gusto mi estilo de dibujo, comencé a trabajar para el, algo que a mi, me lleno de alegría. Fue un desafío artístico muy grande que quise enfrentar. 
Este primer libro de la saga, ya esta disponible en todas las librerías del país y en formato digital versión español (muy pronto la versión en Ingles y portugués) por Kindle Amazon: Click en el siguiente link

http://www.amazon.com/Drag%C3%B3n-Caminante-Spanish-Edition-ebook/dp/B00E8HL5ZA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1375204751&sr=8-7&keywords=Alma+de+Dragon

La tapa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario



poemas de amor